Chrysler 300 2011

Uno de los eventos más esperados del mundo del motor está próximo a comenzar, y con él tendremos una gran cantidad de presentaciones de los coches que protagonizarán el mercado de automóviles del año próximo, en el cual nos adentraremos en unas horas.

Pero claro está, previo al Salón de Automóviles de Detroit también hay una gran cantidad de filtraciones, modelos que serán revelados previo a su presentación oficial, y que lógicamente iremos analizando en este sitio, para deleite de nuestros lectores.

Uno de ellos es el Chrysler 300, quien estará renovándose para introducirse de la mejor manera posible en el próximo ejercicio, buscando dar un golpe de timón a un año que no ha sido nada bueno en los últimos meses, cuando se agotaron una gran cantidad de ayudas y descuentos para la compra de coches.

Este nuevo modelo ha rediseñado completamente su parrilla frontal, añadiendo una gran cantidad de detalles cromados para darle un toque llamativo, sumado a la utilización de unos nuevos faros LED, que en conjunto le dan una renovada presencia delantera.

En cuanto a los propulsores, la primera opción es un motor V6 con una cilindrada de 3.6 litros que alcanza la potencia de 296 CV, teniendo como hermano mayor a un motor V8 que con una cilindrada de 5.7 litros entregará la potencia de 375 CV.

De precios aún no hay nada confirmado, por lo que habrá que esperar…

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *