Desvelado el Chrysler 300S 2014

Chrysler 300S 2014

El tope de gama del Chrysler 300 ha recibido varios cambios estará presente en el inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2013. Así es, hablamos del Chrysler 300S 2014. Estéticamente, uno de los principales cambios que recibe unas manijas de puertas pintadas en el mismo color que la carrocería, una parrilla de acabado cromado y varios elementos en negro brillante como los embellecedores de las ópticas delanteras.

Las llantas de aleación de 20 pulgadas y un nuevo color de pintura para la carrocería (Gris Oscuro Cerámico) cierran la lista de novedades del exterior del Chrysler 300S 2014. En lo que respecta al interior, nos encontramos con un nuevo tapizado de cuero de Nappa en un color azul que está presente entre otros elementos en los asientos y el reposabrazos delantero. También se han añadido varias inserciones de carbono a algunas zonas del habitáculo.

Sobre el equipamiento, ahora el renovado modelo de Chrysler cuenta con la última versión del sistema de información y entretenimiento Uconnect con pantalla de 8,4 pulgadas.

En lo que respecta a la mecánica del Chrysler 300S 2014 no hay cambios. Recordemos que hace uso de un motor Pentastar V6 de 3.6 litros de 300 CV y una caja de cambios automática de ocho velocidades que enviará la potencia al eje trasero del coche. Aquellos que busquen una mayor potencia pueden optar por un motor HEMI V8 de 5.7 litros con 370 CV que además, cuenta con tecnología de desactivación de cilindros. En este caso cuenta con un sistema de tracción integral.

De momento los precios del Chrysler 300S 2014 no han sido especificado pero si se ha confirmado que llegará a los concesionarios estadounidenses a partir de la próxima primavera.

Fotos del Chrysler 300S 2014

Fuente – Chrysler

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *