Chrysler prepara un nuevo Dodge con alto rendimiento

El nuevo Dodge que Chrysler prepara tiene la particularidad de ser un vehículo pequeño de alto rendimiento, según informó la empresa el coche en el cual están trabajando logra recorrer 17 kilómetros por litro, por lo cual se ha trabajado sobre una plataforma Fiat.

La estrategia que el grupo Fiat se ha planteado es enfocar  cada una de las marcas a un segmento específico del mercado, dejando a un lado en el caso de Dodge, su vinculación con el desarrollo de pick ups RAM, la idea de la marca es prepara coches para los compradores más jóvenes,  buscando vehículos económicos, altamente tecnológicos y sobre todas las cosas rendidores.

Para la empresa Dodge este coche tendrá la facultad de estar dentro de los parámetros permitidos en los Estados Unidos tanto para emisiones como para consumo, ya que en el país del norte estas leyes son muy estrictas.

No se han informado más características respecto a este nuevo modelo, ni su equipamiento ni tampoco la motorización, lo que por ahora se espera es que este nuevo modelo Dodge será basado en lo que se refiere al diseño a el Hornet de la misma marca presentado en el año 2006.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *