Cien Rolls Royce de todas las épocas celebraron el centenario

Cien Rolls Royce de todas las épocas y las generaciones recorrieron las calles de Londres el domingo, 6 de febrero para celebrar el centenario de la mascota de la marca Rolls Royce:  Espíritu del Éxtasis.

El recorrido de los Rolls Royce comenzó en Belgravia y acabó en el Conservatorio de Gran en Syon House en el oeste de Londres, pasando por lugares importantes para la marca, en donde se destacaron el lugar de nacimiento de uno de los fundadores Charles Rolls en Hill Street, el sitio del estudio donde Charles Sykes se cree que han creado el diseño del Espíritu del Éxtasis en Brompton Road, así como también  la Plaza de Berkeley  y la casa del siglo 21 de Rolls-Royce en Londres.

Sin lugar a dudas este tradicional desfile fue uno de los más celebrados por la marca en los últimos años ya que nuevamente ha recuperado parte de sus ventas y nuevamente se posiciona comercialmente hablando.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *