Confirmado, el nuevo Citroën C1 2014 será presentado en Ginebra

Citroën C1

Parece ser que hoy Citroën quiere tener la primera plana en los distintos medios del sector y la verdad, lo está consiguiendo. A la reciente publicación de los primeros detalles del Citroën C4 Cactus Aventure Concept, ahora tenemos que hacer lo propio con el nuevo Citroën C1 2014. En concreto, la firma gala ha confirmado que el renovado urbanita será presentado en sociedad durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2014.

Así es, en el mencionado evento de Ginebra podremos ver el renovado C1 de Citroën. Descrito por la marca francesa como una “renovación” y un “rediseño de un buque insignia”, lo más lógico es que su diseño esté directamente influenciado por el nuevo Peugeot 108, modelo gemelo y que también se dejará ver en dicho salón del automóvil. De ser así, podemos esperar un modelo de línea más atractiva, urbanita y moderna.

En lo que respecta a la mecánica, seguimos con las mismas dudas de estos últimos meses en los que apenas hemos podido ver unas pocas fotos espía. Sin embargo, unos últimos informes apuntan a que la gama de motores del nuevo podría estar compuesta por una serie de motores de tres cilindros entre los que podría haber un PureTech VTi de 82 CV y 1.2 litros.

Por si había dudas (sé que estos días suelo repetirlo mucho), el Salón de Ginebra 2014 dará comienzo el próximo día 4 de marzo.

Nota: En imagen podemos ver la versión actual del Citroën C1 que es comercializada en España.

Fuente – Citroën

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *