Citroën C1 Swiss & Me Concept, mostrando la posibilidades de personalización del pequeño utilitario

Citroën C1 Swiss & Me Concept

Además de ser presentada la nueva generación del Citroën C1, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 la firma francesa mostrará un interesante prototipo de este pequeño utilitario urbanita para mostrar al público las increíbles posibilidades de personalización que ofrecerá. Se trata del Citroën C1 Swiss & Me Concept. Este modelo conceptual se caracteriza por los distintos cambios estéticos que ha recibido en el exterior.

Hablamos de unos nuevos pasos de rueda, unas nuevas llantas de aleación de mayor tamaño, una salida de escape doble situado en posición central y la combinación de dos colores. En este caso un blanco Perla con varios detalles en rojo como el techo y las carcasas de los espejos retrovisores. Aunque la marca no ha publicado nada sobre el techo de lona retráctil, damos por hecho que se ofrecerá en distintos colores para poder personalizar y combinar con el color principal de la carrocería.

Citroën C1 Swiss & Me Concept - posterior

De momento no hay detalles del habitáculo interior pero damos por hecho que seguirá la misma tónica que el exterior.

La mecánica no sufrirá cambios pero tampoco podemos ofrecer ningún detalle al respecto ya que a día de hoy Citroën sin dar detalles sobre la misma. Eso sí, en su momento aseguró que la segunda generación del Citroën C1 hará uso de toda una renovada gama de motores de gasolina que se caracterizarán por ser más prestacionales a la vez que eficientes en comparación con los actuales.

Tendremos el resto de detalles en el Salón de Ginebra 2014 que abrirá sus puertas el próximo día 4 de marzo.

Fotos del Citroën C1 Swiss & Me Concept

Fuente – Citroën

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *