Anticipo del Citroën C4 Cactus

Citroën C4 Cactus - anticipo

Con el paso del tiempo vamos conociendo nuevos detalles sobre la futura versión de producción del Citroën Cactus Concept, un prototipo que el fabricante francés presentó recientemente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013. Recientemente conocimos que el Citroën C4 Cactus (así se llamará el modelo de producción) mantendrá muchos de los elementos mostrados en el prototipo.

Entre otros, los revolucionarios Airbumps, una especie de ‘cápsulas de aire’ situadas en la carrocería del vehículo que evitarán daños tan típicos como los que puede ocasionar un carrito de la compra en el parking de un establecimiento. Dichos elementos están diseñados para absorber este tipo de impactos sin que generen daños en la carrocería del vehículo. Por otra parte, también se confirmó que la base del diseño interior se mantendrá en el modelo de producción.

En cuanto a esta nueva información disponible sobre el Citroën C4 Cactus, un periodista francés se dio un pequeño paseo por la factoría en donde está siendo desarrollado el modelo de producción y además de poder pilotar un Citroën Cactus Concept, nos mostró un interesante anticipo. Levantó un poquito la lona que cubría un modelo de producción, dejando al aire gran parte del lateral del vehículo tal y como puedes ver en la imagen que acompaña este artículo.

Dicho periodista francés también confirmó que Citroën presentará en sociedad el nuevo Citroën C4 Cactus en el mes de febrero de próximo año y que la primera vez que podremos verlo en vivo será en el Salón de Ginebra 2014. Las primeras unidades llegarán al mercado el próximo año.

Más información – Citroën C4 Cactus conservará los Airbumps

Fuente – TF1

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *