El Citroën C4 Cactus Aventure Concept de camino a Ginebra

Citroën C4 Cactus Aventure Concept

Tomando como base el recientemente desvelado Citroën C4 Cactus, la firma francesa ha publicado los primeros detalles de un nuevo prototipo denominado como Citroën C4 Cactus Aventure Concept que presentará al público en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 del próximo mes de marzo. Básicamente nos encontraremos con un modelo que transmite una mayor resistencia y que parece estar enfocado a la montaña y el campo.

Para ello, Citroën ha realizado diversos cambios como unos nuevos neumáticos BF Goodrich Mud-Terrain T/A, unas nuevas defensas a modo de barras metálicas incluidas en los paragolpes así como la suspensión modificada que eleva la altura de la carrocería con respecto al suelo. También se ha instalado una nueva caja de techo junto un nuevo juego de luces auxiliares.

Por otra parte, también nos damos cuenta que el Citroën C4 Cactus Aventure Concept tiene la carrocería pintada en un color blanco como base junto a una serie de detalles en una tonalidad amarilla. La parrilla delantera ha sido pintada en un color negro al igual que otros elementos como los “Airbumps”. De momento no podemos ver imágenes del interior y aunque la compañía no ha dado más detalles al respecto, damos por hecho que seguirá el esquema de colores del exterior.

Esto es todo lo que podemos adelantar, tendremos el resto de detalles a partir del día 4 de marzo, fecha en la que dará comienzo el Salón de Ginebra 2014.

Fotos del Citroën C4 Cactus Aventure Concept

Más información – Citroën C4 Cactus 2014, el compacto francés de estética futurista

Fuente – Citroën

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *