Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso, renovados

La firma francesa Citroën ha presentado reciéntemente a los nuevos modelos de sus coches que son fabricados actualmente en la planta de producción que la compañía PSA Peugeot-Citroën tiene en Vigo, buscando adaptarse a las exigencias en materia de consumos de combustible y emisiones  de CO2.

Para ello, a los Citroën C4 Picasso y al alargado Citroën Grand C4 Picasso le han incorporado la nueva generación de motores microhíbridos e-HDi, que utilizan el sistema Start & Stop de segunda generación combinado con un motor HDI de 100 CV de potencia.

En cuanto a su diseño, se han modificado algunso aspectos, como el añadido de unos faros LED activos para ser utilizados tanto de día como de noche, además de un nuevo logotipo para la rejilla del radiador, entre otros cambios.

Pero volviendo a las características de su motorización, destacamos que su consumo medio se sitúia en 4.8 litros cada 100 kilómetros para el C4 Picasso, con emisiones de 125 gramos de CO2 por kilómetro, y en unos 5.0 litros para el Grand C4 Picasso, emitiendo 130 gramos de CO2 por kilómetro.

En cuanto a su gama de precios, se ha asegurado que oscilarán entre 17.100 euros y 27.200 euros, con acabados Business, SX y Exclusive.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *