Citroën DS3 es considerado el coche del año

El Citroën DS3 fue premiado por la revista británica “Top Gear” dándole el galardón del “Coche del año”  según se informó desde la automotriz francesa, también recibió el galardón en la categoría de lo “coches Pequeños”, un gran reconocimiento para este cierre de año.

Las razones que se explicaban en el comunicado de prensa que apareció en los diferentes medios de comunicación europeo aclaraba que las razones por las cuales se había elegido al DS3 era por el carácter moderno e innovador del vehículo, a su vez se destacaron todas las opciones que habían acompañado a este coche para su personalización.

Desde la automotriz han celebrado este gran premio, ya que como si lo hubieran visto venir hace pocos días se había lanzado un nuevo modelo del Citroën DS3, poniendo en el mercado un motor a gasolina THP de 1.6 litros y que ha sido desarrollado por Citroën Racing.

Desde la fábrica francesa informaron que a la fecha han recibido un pedido por 55.000 unidades de DS3, convirtiéndose en un producto particularmente exitoso, debido a toda la gran variedad de equipamiento con el que salió al mercado, acompañado con grandes adelantos para la seguridad y con una muy buena gama de motorizaciones.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *