El Citroën DS3 recibe una edición especial con motivos rosas en el Reino Unido

Citroën DS3 Pink Special Editions

Citroën ha desvelado una de esas ediciones limitadas que a más de uno pondrán los dientes largos debido a la exclusividad que tendrá. En concreto, tenemos que hablar de una nueva edición limitada del popular Citroën DS3. Limitada al Reino Unido, nos encontramos con una edición que añade cierto toque chillón y poco discreto a este modelo dándole varios detalles y acentos en un color rosa muy poco discreto.

Denominadas como Citroën DS3 DStyle Pink y DSport Pink, habrá dos opciones disponibles tal y como puedes ver en la imagen de más arriba. Una de las principales diferencias entre ambas opciones es que una viste un color blanco Polar y otra un negro Perla. Sin embargo, las dos tienen esos detalles característicos en color rosa que están presentes en techo, las carcasas de los espejos retrovisores y la tapa central de la llanta.

En el interior, este discreto color también hace acto de presencia en el panel de instrumentación y en el pomo de la palanca de cambios. El equipamiento de serie también recibe cambios ya que de serie se ofrece con un equipo de audio HiFi, faros de encendido automático, sensor posterior de aparcamiento, espejos retrovisores eléctricos y térmicos, reposabrazos delantero central y limpiaparabrisas automáticos.

En lo que respecta a la mecánica, el Citroën DS3 DStyle Pink estará disponible junto a un motor VTi de 120 CV de gasolina o un diésel e-HDi de 90 CV respectivamente. Por su parte, el DS3 DSport Pink hará lo propio con un motor THP de 155 CV o un e-HDi de 115 CV respectivamente. En cualquiera de los casos estará asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

¿Su precio? En comparación con un normal, cualquiera de las dos ediciones limitadas tendrá un sobrecoste de 595 euros. Por lo tanto, el precio definitivo del modelo estará por encima de los 18.800 euros. De momento el fabricante francés no ha desvelado el número de unidades que habrá disponibles o si se comercializará durante un tiempo determinado.

Fotos del Citroën DS3 Pink Special Editions

Más información – Anunciado el Citroën DS3 World Paris, sólo habrá 15 unidades

Fuente – Citroën

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *