Anunciado el Citroën DS3 World Paris, sólo habrá 15 unidades

Citroën DS3 World Paris

Citroën ha desvelado una nueva edición limitada de uno de sus modelos más populares. Hablamos del Citroën DS3 y bajo la premisa de que cada unidad sea única, nos encontramos con una edición limitada denominada como Citroën DS3 World Paris. Sólo habrá 15 unidades y la firma francesa nos asegura tener una edición verdaderamente exclusiva. Evidentemente esto tendrá una repercusión en el precio final.

El Citroën DS3 World Paris ha sido presentado para celebrar la apertura de un concesionario exclusivo de la gama DS de Citroën en la ciudad francesa de París. Recordemos que los planes de Citroën pasan por convertir a la gama DS en una submarca al más puro estilo de lo que hace BMW con MINI. Aunque evidentemente guardando las distancias entre ambos casos. En el diseño de esta edición, la marca asegura que han tomado como inspiración la arquitectura parisina.

Estéticamente, el Citroën DS3 World Paris salta a la vista por el color exclusivo gris ceniza con un acabado en marrón de algunas zonas como los espejos retrovisores y el techo. También se han añadido unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas con un efecto diamante.

Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo al habitáculo interior, nos encontraremos con unos asientos forrados en cuero de Nappa así como unos tapizados exclusivos para distintas zonas como el reposabrazos central, la palanca de cambios o el mismo salpicadero. También contará con una placa enumerada para cada una de las unidades.

De momento no se ha especificado el precio que tendrá cada una de las 15 unidades del Cirtoën DS3 World Paris que serán comercializadas aunque está claro que serán vendidas exclusivamente en dicho concesionario situado en París (Francia).

Fotos del Citroën DS3 Wolrd Paris

Más información – El Citroën DS4 disponible en España con una caja de cambios ETG

Fuente – Citroën

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *