Citroën DS5 BlueHDI 180 AUT6, más potencia y menos consumo

63205

Quienes aman los Premium pero huyen de lo convencional están de enhorabuena. Citroën estrena en el DS5 la nueva motorización BlueHDi 180 con caja automática. A su mecánica de 2 litros de cubicaje y estética diferente respecto a la gama DS, este peculiar Citroen añade un cambio automático de seis velocidades, sistema Stop&Start y nueva suspensión. El resultado no es ni más ni menos que una potencia de 180 CV y unas cifras de consumo y emisiones contaminantes de 4,4 Litros/100 Km y 114 gramos de CO2, que le liberan del impuesto de matriculación.

El DS5 está de estreno con un nuevo motor, caja de cambios y unos consumos mínimos para la clase de vehículo que es. La nueva mecánica BlueHDi 180 proporciona un alto agrado de conducción gracias a su potencia de 180 CV y elevado par, de 400 Nm a 2.000 rpm. Este propulsor, que integra un nuevo turbo de geometría variable, está dotado además con árboles de equilibrado que  aseguran un alto nivel de confort acústico y vibratorio.

Citroën aún no ha dado a conocer las tarifas oficiales tanto del motor como de la caja de cambios de este nuevo DS5, aunque esperamos que durante los próximos días os podamos facilitar dicha información.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *