Citroën presenta novedades para todos sus coches

Citroën tiene el afán por mantenerse vigente en los mercados sobre los cuales trabaja es por esto que en la empresa han diseñado novedades para toda la gama de vehículos que en la actualidad son comercializados incluso han pensado dos acabados nuevos que reemplazaran a los que actualmente conocemos haciendo su debut el equipamiento Seduction y Attraction.

Dentro de las medidas que se conocen para estos modelos tenemos que hace pocas desde la empresa rediseñaron su logo, además han lanzado al mercado toda la línea ultradeportiva DS, pero ahora las reformas llegaron a sus principales modelos.

Por ejemplo en cuanto a la denominación que usan en algunos acabados todo se modifica pasando en el caso del C1 de llamarse Audace a ser ahora Seduction, exactamente para lo mismo con el Sport C4 y C5, también con el premier del C8, incluso con el XTR del C-Crossover.

En el caso del Attraction los terminados y su denominación afectan a los acabados c del C1, también a los LX del C3, además del Collection del C8. Además también se ha dispuesto una nueva transmisión para el C4 Picasso y el Grand C4 Picasso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *