Coches ecológicos en el Salón de Barcelona 2013

Nissan Leaf

En el Salón de Barcelona se han presentado una serie de coches ecológicos de diferentes marcas y algunos de ellos merece la pena destacarlos. En prime lugar el Volkswagen e-up! es una de las opciones interesantes debido a que su batería se puede recargar en un 80% en unos 30 minutos y también es interesante porque la autonomía es de unos 180 kilómetros, que es un dato muy interesante para los conductores que se fijan en los coches ecológicos a la hora de comprarse un automóvil.

El Volkswagen XL 1 es otra de las opciones ecológicas destacables y es un híbrido que todavía está en proceso de fabricación aunque de momento se ha presentado el prototipo. Es otro de los modelos que ha gustado mucho entre los visitantes tanto por su diseño como por sus prestaciones que se han dado a conocer en Barcelona.

Por supuesto otro de los modelos destacados es el Nissan Leaf, que en breve llegará a nuestro país y que tiene muchos atractivos como la autonomía de hasta 200 kilómetros, que es un dato cuanto menos importante para que los conductores se piensen gastar unos 14.900 euros que es el precio de este coche.

Hoy en día es muy importante para los conductores encontrarse con coches ecológicos y en este sentido las grandes marcas suelen presentar diferentes modelos. Cada vez son más frecuentes con modelos ecológicos como híbridos y eléctricos, que ahora interesan mucho.

Fuente – Lavanguardia
Foto – Mariordo59  en Flickr
Más información – Apple se niega al ranking de telefonos moviles ecologicos

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *