Descubre el mundo híbrido enchufable de BMW

BMW Híbridos Enchufables

En la actualidad, gama híbrida enchufable (Plug-In Hybrid) de BMW es una de las más completas y variadas que podemos encontrar en el mercado. El fabricante alemán es uno de los que más fuerte está apostando por los vehículos híbridos enchufables y prueba de ello es el listado miembros que integra su familia «BMW iPerformance». En palabras de la propia compañía, estamos ante una dimensión completamente nueva del placer de conducir.

Los coches híbridos enchufables de BMW están propulsados mediante un motor eléctrico así como un motor de combustión eficiente que actúan en combinación para ofrecer el máximo equilibrio entre dinamismo y eficiencia. La posibilidad de circular en modo híbrido, usando exclusivamente el motor eléctrico o el de combustión nos abre un todo un abanico de posibilidades.

BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido Enchufable

Además, al tratarse de un híbrido enchufable podemos cargar las baterías directamente con una toma de corriente convencional (en casa o en cualquier punto de recarga). Con ello obtendremos una autonomía eléctrica de hasta 80 kilómetros (dependiendo de híbrido enchufable). Una cifra más que suficiente para completar todos los trayectos que hacemos a diario como por ejemplo, el camino de ida y vuelta al trabajo.

Y durante el tiempo que estemos circulando en modo 100% eléctrico tendremos la certeza de estar emitiendo cero emisiones. Por lo tanto, estaremos a los mandos de un vehículo ecológico que ayuda a mejorar el medio ambiente y reducir la contaminación. Otra de las grandes ventajas que nos ofrecen los híbridos enchufables de BMW es la capacidad de recorrer distancias largas con el mismo nivel de funcionalidad que un vehículo convencional.

BMW X5 Híbrido Enchufable

La gama híbrida enchufable de BMW

En la actualidad encontramos un amplio abanico de coches híbridos enchufables en la gama de BMW. Modelos de segmentos muy dispares que permiten ofrecer al cliente una gran variedad de opciones. En concreto, los híbridos enchufables que podemos encontrar bajo la marca alemana actualmente son los siguientes:

  • BMW X5 xDrive40e
  • BMW 740e
  • BMW 740Le xDrive
  • BMW 330e
  • BMW 225xe Active Tourer
  • BMW i8

Vídeo de los Híbridos Enchufables de BMW

Como podemos ver en la lista anterior, tenemos desde un SUV híbrido enchufable como es el BMW X5 hasta un superdeportivo, el BMW i8. A ellos sumamos el monovolumen familiar BMW Serie 2 Active Tourer así como dos de las berlinas más vendidas del mundo, el BMW Serie 3 y el BMW Serie 7. Y la cosa no termina aquí ya que en los próximos años esta lista crecerá de manera importante con la introducción de nuevos modelos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *