Coches más vendidos en septiembre 2012

coche

En relación a los coches más vendidos a lo largo del pasado mes de septiembre no hay que reseñar demasiadas novedades en las primeras posiciones, ya que más o menos se han mantenido en ellas los mismos vehículos. El Renault Mégane sigue siendo el coche más vendido en España durante el pasado mes de septiembre, un mes en el que la subida del IVA se ha comenzado a notar  y lógicamente la venta de coches no ha sido tan buena.

Cae hasta la segunda posición el popular Citroën C4, que hasta ahora había mantenido el liderato en ventas en España y ahora se tiene que conformar con una segunda posición y un total de 982 unidades vendidas, frente a las 1.691 unidades del Renault vendidas el mes pasado.

En la tercera posición como uno de los coches más vendidos en septiembre se encuentra el Nissan Qashqai, que se mantiene en esta posición con 1.101 unidades a lo largo de todo el mes. Sin duda es una buena marca para esta marca de coches japonesa

Ciertamente ha sido uno de los meses duros para la venta de coches en nuestro país y se avecinan igualmente meses muy complicados. Ahora es un momento en el que los compradores miran fijamente el precio de cada uno de los modelos y las marcas para poder elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y cuyo precio sea el más adecuado.

Fuente – Autobild
Foto – M 93 en Flickr
Más información – Mangas más vendidos en Japón del 11 al 17 de junio

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *