Combustibles más caros

Septiembre, para muchas personas, es uno de los peores meses que hay. Después de haber pasado un mes de agosto en la playa o de vacaciones y gastado dinero, a veces más de la cuenta, toca en septiembre volver a gastar, y a veces en varios cientos de euros, debido a la vuelta al cole de los niños, a la subida de los libros de texto, de muchos otros productos que van a encarecerse, de la subida del IVA, etc.

Pero claro, hay algo que no podemos dejar de comprar, y si además lo encarecen, hay que darse otra vuelta al cinturón, que ya de por sí está bastante apretado. ¿A qué nos referimos? A los combustibles.

Ya avisan que van a subir de nuevo, la gasolina estaría en un precio por litro de 1,511 euros, mientras que el del gasóleo andaría en los 1.43 euros. De hecho, ya se puede ver en la mayoría de gasolineras que lo han subido y no es de extrañar porque Agosto es el mes predilecto para las vacaciones. Esto quiere decir que en este mes suele subir más, lo que no se sabía es si continuaría subiendo en septiembre, como parece que sí va a ocurrir.

Dependiendo de las gasolineras, también puedes encontrarte con muchas variaciones. Por ejemplo, hay gasolineras que tienen la gasolina más barata que en otras, incluso entre gasolineras cercanas. Así que si quieres ahorrar busca antes cuál es la más barata de tu zona, bien dando un paseo y mirando, o bien por internet que quizás haya alguna aplicación que te ayude a ello.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *