Comienzan las ventas del Citroën C4

La compañía francesa Citroën ha decidido iniciar la comercialización del nuevo Citroën C4 en toda España, que tendrá como principal novedad el añadido de ediciones microhíbridas que cuentan con el novedoso sistema Start & Stop, que detiene el paso de combustible cuando el coche está detenido momentáneamente.

Estas versiones equipadas con motores e-HDi se destacan por sus emisiones de CO2 situadas por debajo de los 109 gramos por kilómetro recorrido, lo cual será superado en los meses venideros con la llegada de otros modelos (aún sin fecha de lanzamiento confirmada) que tendrán un nivel de emisiones de no más de 99 gramos de CO2 por kilómetro.

En cuanto a su equipamiento, estará disponible con asientos con regulación eléctrica y masajeador lumbar en los asientos delanteros, además de una muy práctica toma de corriente de 230v para cargar todos nuestros gadgets.

En cuanto a la gama de motores, podrá contar con dos motores diésel HDi FAP con potencias de 90 y 110 CV, o bien los motores e-HDI FAP de 110 y 150 CV, además de tres motores a gasolina de 95, 120 y 155 CV.

Con tres acabados diferentes, su gama de precios oscila entre 15.000 y 22.400 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *