Cómo arreglar los arañazos del coche de manera sencilla y barata

Cómo arreglar los arañazos del coche

Si te preguntas cómo arreglar los arañazos del coche de manera sencilla y barata, en este artículo te explicaremos cómo hacerlo. Si lamentablemente te han rozado el coche cuando lo tenías aparcado en un parking o por un descuido has rozado la columna de tu garaje, no descuides. No hace falta acudir al chapista y pintor para que nos arregle el pequeño destrozo realizado que cuando lo vemos a diario nos recuerda tal fatídico momento.

Para ello, la única inversión que tendremos que hacer es adquirir un producto denominado WD-40 y cuyo precio puede llegar a ser inferior a los 5 euros. Si buceamos por la red, veremos que no son pocos los internautas que hablan maravillas de este producto y destacan sus múltiples y sorprendentes capacidades para eliminar los típicos e incómodos arañazos que presenta la carrocería de nuestro coche.

Si echamos un vistazo al vídeo de más abajo, pensaremos que nos encontramos con un producto milagroso, pero la verdad es que se esconde tras él mucha investigación y desarrollo. Se trata de un producto que, creado en el año 1953, fue concebido para desengrasar y prevenir la corrosión de los cohetes, siendo su principio activo un aceite viscoso volátil. Se popularizó cuando una empresa de San Diego compró la empresa y comenzó a venderlo a particulares.

Cómo arreglar los arañazos del coche

Cómo usar WD-40 para arreglar los arañazos del coche

Lo único que tendremos que es primero lavar y secar la zona de los arañazos con un trapo húmedo. Posteriormente rociar una importante cantidad de este lubricante y frotar con un trapo. Lo que antes era un paso de rueda completamente rayado, quedará como nuevo. Por cierto, también puede usarse para limpiar las manchas que dejan los insectos que se chocan contra tu carrocería o limpiar las llantas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *