Cómo comprar un coche de película

DeLorean regreso al futuro

¿Cuántas veces ha soñado en tener el coche que ha aparecido en tu película o serie favorita?, ¿qué dirías si te dijéramos que puedes tenerlo?. Gracias al mundo de internet los coches han traspasado la pantalla para poder hacer realidad los sueños de cualquier aficionado al cine y al motor.

Los coches de las películas muchas veces son más protagonistas que los propios actores, convirtiéndose en un mito o una leyenda no sólo para los aficionados a ese mundo, sino para los aficionados al motor. ¿Quién no ha imaginado alguna vez hablar con Kitt, El Coche Fantástico? o viajar al futuro en un DeLorean como el del Doctor Emmet y sentirse Martin McFly? Ahora basta con zambullirse en la red buscar un poco y con un par de clicks el coche será tuyo.

Pero claro, siendo coches de tanto renombre ¿deben ser caros?pues nada todos ellos tienen un precio bastante razonable para tratarse de coches tan míticos como de los que estamos hablando.

En el caso de querer comprar un DeLorean  igual que el que aparece en la película de Regreso al Futuro y dejar de soñar con el convertidor de fluzo tan sólo tendremos que gastarnos alrededor de 24.500 euros.

Si queremos ser unas fugitivas en toda regla con un Ford Thunderbird como que aparece en la película de Thelma y Louise nos costará alrededor de 15000 euros.

Si lo que te va es ir de fugitivo pero además ofrecer tus conocimientos y tu ayuda a la gente, la furgoneta del equipo A es lo  tuyo, sólo por unos 11000 euros.

Aunque quizá prefieras hacer magia con el Ford Anglia que aparece en la película de Harry Potter,¿su precio? también es cosa de magia, siendo uno de los más baratos costando sólo unos 9000 euros.

Ahora ya sabes que los sueños automovilísticos también se pueden cumplir, no dejes de cumplir el tuyo.

Más información – Coches de película, Twister

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *