Concesionarios virtuales de Nissan

Es posible que en tu casa, si tienes niños o te gustan los videojuegos tengas alguna consola y que esa consola tenga algún juego virtual, de esos que se juegan con el propio cuerpo.

De esas consolas, una de las que más repercusión está tomando desde que saliera al mercado es Microsoft Kinect, un aparato que registra tu cuerpo y puedes jugar a cualquier videojuego de los que puedas jugar con Kinect sin necesidad de un mando para manejar el personaje.

Al parecer Nissan también se ha fijado en este consola y en este accesorio y ofrece a sus clientes una divertida experiencia ya que, mediante la tecnología de la consola las personas pueden hacer un recorrido virtual del coche de la marca sin moverse siquiera de la casa de tal manera que podrá explorarlo, entrar en el coche, abrir la puerta, salir del coche, etc.

Por ahora esta experiencia sólo se ha podido ver en los salones del automóvil de Chicago y Nueva York donde tuvo un gran éxito y Nissan ha decidido implementar este tipo de publicidad en 1100 concesionarios de Estados Unidos y, si todo va bien, es posible que también a través de Internet en los hogares de cada persona que tenga una consola de ese estilo.

Así, ni siquiera habrá que ir a los concesionarios para ver el coche que te interese en vivo porque podrás moverse hacia adelante o atrás y hacia los lados accediendo a distintos puntos de vista del coche para verlo a lo largo de los 360° y obteniendo por cada parte cierta información relevante que puede hacerte tomar la decisión de comprarlo desde un mismo lugar. Incluso podría implementarse esta experiencia para coches que van a salir en muy breve tiempo y que los concesionarios aún no tienen disponibles para verlos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *