El Mitsubishi Pajero Plug-in Hybrid será una realidad

Mitsubishi Montero 2013

Era algo muy rumoreado y que finalmente ha sido confirmado. Osamu Masuko, Presidente de Mitsubishi, ha confirmado nuevos e interesantes detalles sobre la futura línea de productos de la compañía nipona. Es decir, de los modelos que están por llegar en los próximos años. En unas recientes declaraciones para Automotive News, el máximo dirigente de Mitsubishi ha confirmado que la compañía comienza a recuperarse del bache económico que ha pasado estos años.

Sin embargo, ha querido destacar que están trabajando duramente para literalmente, “reconstruir y mejorar la línea de negocio de la marca”. Y más concretamente en los Estados Unidos. Osamu Masuko se ha fijado como objetivo conseguir unas ventas anuales de 100.000 unidades en EEUU de cara al año 2017. Una cifra muy ambiciosa que para ser alcanzada tendrá que ir de la mano de nuevos lanzamientos como es lógico.

Uno de los principales movimientos que nos ha dejado la compañía japonesa en los últimos meses ha sido su reciente acuerdo de asociación con el Grupo Nissan-Renault. El propio Masuko no ha querido entrar en detalles sobre los frutos que dará dicha colaboración aunque ha dejado abierta la puerta a una nueva plataforma para el futuro sucesor del Mitsubishi Galant.

Por otra parte, el principal titular que nos deja sus declaraciones es la confirmación de la futura llegada de la variante híbrida enchufable (Plug-in Hybrid) del . También ha dejado caer que dicha variante podría ser ofrecida en Estados Unidos aunque de momento no hay muchos detalles al respecto. También sugirió que la nueva generación del i-MiEV podría ser algo más grande que su predecesor.

Nota: En imagen podemos ver al Mitsubishi Montero comercializado actualmente en España. Se le denomina de dicha manera al Mitsubishi Pajero en el mercado español.

Más información – Mitsubishi Pajero Sport 2014

Fuente – Automotive News

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *