Confirman el Mahindra Quanto para Europa

Sí alguien pensaba que para las industrias europeas nada podía ser peor, fue demasiado optimista, y es que ahora se abre un desafío nuevo, el cual es competir con algunas empresas orientales, objetivo muy difícil de cumplir, teniendo en cuenta las posibilidades que tienen en esas latitudes, por lo que no sé hasta qué punto es una buena noticia la inminente llegada del último modelo presentado en la India, hablamos del Mahindra Quanto.

Este modelo es un compacto, que cuenta con un aire de todoterreno, pero lo interesante más que el modelo en sí mismo es la lectura empresarial, ya que este modelo constituye una apuesta importante por la expansión de esta marca en Europa, lago que sabíamos desde hace mucho tiempo que se está materializando a medida que pasa el tiempo.

La presentación se llevará a cabo en el Salón del automóvil de Bolonia, en Italia, por lo que la fecha será en diciembre, siendo el lanzamiento oficial y la primera vez que este modelo pisa de manera oficial el suelo europeo, si bien esto marca claramente en el orden de difusión la marca no confirmó que el mercado donde se pruebe la repercusión de este modelo sea el italiano, pero se sabe que en esas tierras suelen ser un buen termómetro, para después continuar su expansión europea.

Este modelo todavía no tiene precios, pero si se mantiene la línea de este tipo de coches será muy accesible para todos  los bolsillos, teniendo en cuenta que además ha sido presentado en la India a un costo razonable, el cual al cambio de hoy y cerrando números sería algo así como 11000 euros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Manolo U4R dijo

    Buenos dias.

    ¿Para cuando es posible que este en el mercado español? Lo pregunto porque estoy buscando un cochecito espacioso y muy económico.

    ¿Se sabe algo sobre el precio final del coche? Y las versiones y las motorizaciones que estarán disponibles.

    Saludos y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *