Confirman los precios del Ferrari FF para España

Ferrari ha confirmado los precios del nuevo FF para su comercialización en tierras españolas,  teniendo una interesante carrocería de cuatro cómodas plazas en un formato coupé, algo que sin lugar a dudas a muchos nos parecen una de las mejores disposiciones para este modelo, ya que la capacidad para solo dos personas, deja afuera a muchos de los potenciales clientes de esta marca.

Para recordarles lo que han dispuesto para este coche antes de contarles el precio les contamos que cuanto con un bloque V12 de 6.3 litros, con el cual le han dado una capacidad de aceleración de 0 a 100KM/H en tan solo 3.7 segundos.

Dentro del resto de las características tienen una cilindrara de 6.262 cc, además contar con un muy buen sistema Start&Stop de serie,  por lo cual cuenta con una potencia de 660CV, teniendo una velocidad máxima de 335KM/H, en donde además cuenta con un consumo de 15.4 litros por cada 100 kilómetros por hora, generando un nivel de emisiones de 360 g/km de CO2.

El precio ahora si es importante recordarlo, por todo este super deportivo se tendrá que pagar 291.624 euros, algo que para muchos se nos sale del presupuesto por completo, pero que sin lugar a dudas si pudiéramos pagarlo iríamos corriendo al concesionario más cercano.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   bartolome alarcon gonzalez dijo

    me gustaria tener un 599ff v12 en color gris lava,le visto en la carretera de burgos en santogal y se que un dia ese coche sera para mi.
    todos los dias paso por delante del concesionario y lo miro..
    juego a la euromillon y si me toca me lo comprare..
    tengo 44 años y un audi a3 2000 tdi 140 cv.y estoy muy contento con el pero me gustaria conducir un 599ff ya que me valdria para uso diario.
    muy atentamete un saludo.
    y espero que me puedan escribir con los nuevos articulos que se publiquen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *