Confirman los precios para el Reino Unido del Hyundai i40

La versión completamente nueva que será exhibida en Septiembre del Hyundai i40 tendrá un costo confirmado para todo el Reino Unido de £ 18.395, lo cual nos da un panorama bastante acertado de los precios que se manejaran para Europa en la comercialización de esta berlina, en donde podemos encontrar que al cambio de hoy se estaría pagando el modelo base de la gama a 20.9598 EUR para el resto del viejo continente.

Para el modelo base se ha dispuesto un motor de 1.6 litros a gasolina, muy interesante, siendo un bloque con un muy buen desempeño así como también con muy buenos niveles de consumo y eficiencia, factores fundamentales en la actualidad para decidirse por un modelo determinado, teniendo además muy buen rendimiento.

Los demás motores de la gama i40 incluyen un sistema de propulsion diesel de 1.7 litros, capaz de producir 111CV, con unas emisiones de 113gramos por kilómetro recorrido en promedio y una economía de combustible líder en su clase de 65.7mpg, con este bloque el valor asciende a los 22.1122 EUR. Por ultimo encontramos a los hermanos más grandes los cuales primero a diesel y bajo los mismos 1.7 litros es capaz de producir 134CV y su valor de comercialización está estipulado en 23,022.40 EUR. Mientras que después aparece un gran bloque de 2.0 a gasolina que está disponible a un valor de 27,116.38 EUR.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *