Confirman para el Salón de Paris el Peugeot 208 GTI

El salón de Paris tendrá muchas sorpresas en sus stands, así como también muchas noticias, ya que será el lugar de muchas presentaciones, sobre todo de las marcas alemanas y francesas, y es justamente en la importante feria de la capital gala que conoceremos personalmente al nuevo Peugeot 208 GTI, siendo este sin lugar a dudas el modelo más deportivo de la marca así como también uno de los más esperados, del cual ya han confirmado hasta los precios respectivos para el Viejo Continente.

En cuanto a las novedades estéticas que encontramos, podemos resaltar nueva parrilla, así como también el escape ha sido modificado, mientras las llantas también cuentan con algunos cambios importantes. En cuanto a las carrocerías disponibles encontraremos versiones de 3 y 5 puertas, las cuales además podrán ser enriquecidas por un kit aerodinámico que incrementará el rendimiento del modelo.

En cuanto a la mecánica podemos ver los frutos de la colaboración de BMW y es que el motor 1.6 THP, el cual es el mismo bloque que utilizan coches de gama más alta como el caso del Mini Cooper S y que también lleva el Citroën DS3 Racing, aunque para el modelo que presentarán podremos encontrar varias alternativas mecánicas.

Si bien como les decíamos será un modelo con muchas alternativas, por ejemplo en lo que tiene que ver con la potencia encontraremos una inicial de 155 CV, así como también una versión más potente que será detallada en la feria parisina.

Te puede interesar

Categorías

General

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *