Construyen un circuito de Audi en Frankfurt

En pocas semanas veremos en el Salón del Automóvil de Frankfurt un gran despliegue de todas las marcas que actualmente participan del mercado europeo y sobre todo para las compañías alemanas es el más importante evento ya que es la mejor oportunidad de mostrarse con sus compatriotas, es por esto que Audi ha decido que en el pabellón de la marca no solo quiere las típicas exhibiciones sino que esta vez quiere probar su vehículos en vivo, por lo que están armando un circuito.

Si bien la idea no es la primera vez que se lleva a cabo en el caso de Audi si está debutando en este tipo de muestra ya que el único antecedente que se tiene es cuando hace dos años en el mismo evento dejaron ver sus modelos sobre un ovalo construido especialmente para esta feria,  lo cual atrajo la atención de todos los visitantes.

Audi ha invertido 10 millones de euros en este circuito, el cual se instalará dentro de un edificio especial que tendrá 100 metros de longitud, 70 de ancho y 12 de alto, y se tiene preparado que no solo las personas que estén dentro del edificio podrán apreciar las pruebas sino que también se podrá ver desde el exterior.

Para el circuito la empresa estaría planeando la exhibición de 12 modelos dentro de los cuales se podrían apreciar en acción algunos de los que la marca tiene en competición, mientras que también podremos ver algunos de los modelos que se presenten en durante el salón.

Te puede interesar

Categorías

Audi, Noticias

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *