Countryman el nuevo mini 4×4 se lanza en Latinoamérica

En el salón de Brasil se dio a conocer el nuevo modelo Mini, llamado por el grupo BMW “Countryman”, considerado como el modelo más novedoso de la marca por su estética tradicional pero su motorización de SUV, dando así un equilibrio perfecto para los amantes de los minis que buscaban más potencia.

El nuevo Mini mide 4 metros de largo, en donde se distribuyen armónica 4 puertas, a su vez este modelo tiene la mayor distancia hasta el suelo entre todos los modelos de esta marca, lo que amplía las condiciones de Crossover, dándole desde lo mecánico una tracción individual en las 4 ruedas.

El interior del vehículo está lleno de novedosos y estéticos elementos para garantizar el confort y la elegancia, a su vez se han diseñado unos asientos especiales que están ligeramente elevados, lo que ayuda a tener mejor panorama  del tráfico y facilitan el acceso al Mini.

El MINI Center Rail, es una solución única que cambia a la consola central y que se aplica desde la parte delantera hasta la parte posterior del coche y que da lugar a  diversas configuraciones para incluir varios portaobjetos, portavasos, reproductores de audio externos, teléfonos móviles y otros aparatos que incrementan el confort al viajar.

Para este nuevo modelo se han dispuesto 5 motores, tres motores a gasolina y dos a diesel, todos cumplen las normas de gases de escape UE5 y ULEV II.

Todos los propulsores corresponden a una nueva generación optimizada de motores, desarrollados recurriendo a la experiencia y a los conocimientos de BMW Group. Todos ellos cumplen las normas de gases de escape UE5 y ULEV II.

Te puede interesar

Categorías

BMW

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *