Se buscan ingenieros para trabajar en Audi

Uno de los sueños más frecuentes de muchos ingenieros es poder entrar a trabajar a empresas enormes como alguna de las marcas automotrices, pero normalmente es complicado conseguirlo, pero más allá de todo esto es conocido que en Alemania hay una importante escases de este tipo de profesionales, por lo que esta posibilidad dada a conocer por SEAT suena más que tentadora.

Es muy común que las empresas alemanas tengan que recurrir a ingenieros internacionales, por lo que esta iniciativa de Audi es una de las muchas que hemos visto en los últimos años, pero esta medida en tiempos de crisis en donde muchas personas están en el paro sin que ningún diploma les pueda ayudar, suena más que tentadora, aunque en la oferta conocida hay algunas condiciones que son innegociables.

La convocatoria se ha abierto a través de Seat, la idea básica es que desde España se tomen a 30 ingenieros, aunque la limitación es que tienen que ser recién licenciados, después de cumplir con este requisito tendrán que pasar por un proceso de selección, que ya ha comenzado en las instalaciones de Martorell, teniendo como resultado para aquellos que sean elegidos por la marca, un contrato de dos años para trasladarse a Alemania a realizar una práctica laboral allí.

Una de las ventajas que tiene esta oportunidad es que en ese tiempo y acorde al rendimiento podrán ser contratados indefinidamente por el Grupo Volkswagen, lo cual hasta en tiempos de bonanzas sería algo tentador.

Te puede interesar

Categorías

Audi

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *