El crossover de Rolls-Royce sigue en consideración pero no es una prioridad

Rolls-Royce - logo

La verdad es que ya ni recuerdo las veces que se ha hablado del futuro crossover de Rolls-Royce. Desde que se comenzó a extender el rumor de que la conocida firma británica estaba considerando entrar de lleno en este segmento aunque por la puerta del lujo, mucho se ha especulado con el futuro de este modelo. Finalmente la propia marca confirmo que lo terminará desarrollando aunque no se sabe cuándo llegará al mercado.

Torsten Müller-Ötvös ha revelado en unas recientes declaraciones en exclusiva al medio Autocar que en la compañía todavía están considerando las distintas ventajas que tendría desarrollar este crossover. Sin embargo, también destaca que a día de hoy no es ninguna prioridad para Rolls-Royce. Por lo tanto, podemos decir que la compañía se reserva la posibilidad de cancelar indefinidamente el proyecto.

“Seguimos estudiando las distintas opciones sin embargo, el resto de nuestros productos están funcionando muy bien, por lo tanto, no hay que precipitarse”.

Es más, se rumorea que es muy posible que el lanzamiento de otros modelos (además del crossover) se pueda ver afectado debido a que a día de hoy, la factoría de la marca en Goodwood se encuentra casi al borde de su capacidad de producción. Cuando se le preguntó si habría posibilidad de que Rolls-Royce decidiera producir fuera del Reino Unido sus modelos, Torsten desechó dicha opción.

Recordemos que durante el pasado año 2013 la firma británica volvió a batir por cuarto año consecutivo su record de ventas.

De todas maneras, el propio Müller-Ötvös destaca también que lo más probable es que el desarrollo se ponga en marcha muy pronto.

Más información – Rolls Royce Ghost V-Specification, 600 CV para la berlina inglesa

Fuente – Autocar

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *