Curiosidades que depara el alquiler de coches

Curiosidades en el alquiler de coches

El servicio de alquiler de coches puede deparar un gran número de curiosidades, sobre todo en el momento de la devolución del vehículo por parte de la persona que lo ha alquilado.

Las historias que suelen oír las empresas que se dedican al alquiler de vehículos de boca de sus clientes son de lo más curioso, sobre todo a la hora de justificar un daño perfectamente visible en el coche.

Según revela Europcar, por ejemplo una excusa que puso en su día un cliente al devolver el coche fue: “El capó está roto porque se sentó encima un caballo“. Según esta empresa, este tipo de comentarios están a la orden del día en este sector.

Otras excusas que podemos destacar por su extravagancia pueden ser: “Estuve en el Safari y un León rompió el parachoques”, “Choqué contra una vaca”, “Tuve un accidente por culpa de un helado”, “Me quitaron las llaves mientras dormía la siesta” o la típica excusa para justificar el retraso en la entrega del coche: “Dejé el vehículo en un gran parking de varias plantas y luego no lo encontraba”.

Los objetos que suelen dejarse perdidos los clientes en los coches también son bastante curiosos. Estos objetos han llegado a ser unas esposas, una gaita escocesa o incluso una prótesis de una pierna.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *