Nuevas imágenes del Dacia Duster 2014

Dacia Duster 2014

Desvelado hace unas semanas, el nuevo Dacia Duster 2014 está preparando sus mejores galas para su debut en sociedad que tendrá lugar la próxima semana durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013. Hasta la fecha, Dacia solo había publicado dos imágenes cuando desveló oficialmente la nueva versión de este SUV. Sin embargo, hoy, la marca ha hecho lo propio y ha compartido una nueva serie de imágenes de mayor calidad.

Estéticamente, tal y como has podido, la mayor cantidad de cambios (que no son muchos) están centrados en el frontal. Se trata de un mero lavado de cara a modo de restyling que se quedará a medio camino de la próxima generación del Dacia Duster que llegará en unos años. Según podemos ver, el nuevo Dacia Duster 2014 contará con un paragolpes rediseñado y unas nuevas ópticas. Por cierto, las llantas de aleación también son nuevas.

En cuanto al interior, si echamos un vistazo a la única imagen disponible del habitáculo, veremos que la consola central ha sido rediseñada y ahora cuenta con una nueva serie de controles y distribución. Según vemos, el nuevo equipo de información y entretenimiento será uno de los puntos fuertes en lo que a novedades de equipamiento se refiere.

Ahora bien, sin duda alguna, la mayor cantidad de novedades estarán centradas en el apartado mecánico. Habrá nuevos motores de gasolina en la gama. Entre otras opciones, contaremos con un motor de 1.2 litros TCe de 120 CV así como un diésel dCi de 1.5 litros en potencias de 90 y 110 CV respectivamente.

Fotos del Dacia Duster 2014

Fuente – Dacia

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *