Dacia Sandero el coche más barato del mercado

dacia_sandero_570x275_scaled_cropp

En los momentos de crisis que estamos viviendo el mercado de los coches usados se está disparando debido a la fuerte demanda de un coche con prestaciones aceptables y a un buen precio.

Por esto mismo el modelo Sandero por parte  de la marca de Dacia está subiendo como la espuma en ventas estos últimos años, ya que es una gran alternativa a un coche usado si lo que estamos buscando es asegurarnos una movilidad de forma segura pero por un precio realmente ajustado.

De hecho algo que lo avala son las casi 12.000 unidades de Sandero vendidas en España desde comienzos de año hasta el pasado 30 de Junio, subiendo las ventas de la marca en nuestro país casi un 40% en tan sólo un año. La clave del éxito de Dacia está clara, realiza coches robustos, bastante buenos pero poco sofisticados aunque capaces de transportarnos de un forma cómoda y segura, si ya contamos con los ajustados precios con lo que cuenta, entenderemos su éxito de inmediato.

La versión más cara del Dacia Sandero posee un motor de 1.5 dCi con 90 caballos de potencia y un equipamiento completo muy similar a los últimos modelos de Renault siendo el más completo disponible actualmente, todo sin superar el precio de los 13.000 euros. A cambio de esto tendremos uno de los coches más robustos y fiables que podremos tener por este precio en el mercado, con una mecánica que lo convierte en un buen coche para la gente que hace kilómetros y un consumo combinado de 3,8 litros. ¿Se puede pedir más?.

Más información – Precios aún más bajos para el Dacia Sandero

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *