Defectos en las luces de los vehículos Ford en Estados Unidos

Ford Ranger defecto en luces

Una serie de defectos en los pilotos de los vehículos, va a llevar a Ford a tener que llevar a cabo una revisión sobre un total de 20.450 coches en los Estados Unidos.

Según una información facilitada por Ford a la Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera de Estados Unidos (NHTSA), el problema se encuentra en un interruptor que se encuentra en estado defectuoso y que fue producido por Delphi en la fábrica situada en la localidad mexicana de Matamoros.

Estos defectos pueden aumentar la probabilidad de producirse un accidente, ya que las luces traseras de frenado e intermitencia pueden dejar de funcionar en cualquier momento. Pese a ello, Ford ha indicado que no tiene constancia de que se haya producido ningún accidente provocado por estas circunstancias.

A partir del día 15 de agosto, los concesionarios norteamericanos de la firma Ford, se dedicarán a reemplazar de forma totalmente gratuita los componentes que se encuentren afectados por esta anomalía.

Los modelos de los que se ha informado que pueden tener estos problemas con las luces son las camionetas E-250, E-350, E-450, E-550 y Ranger. También puede haber anomalías de este tipo en el todoterreno Excursión.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *