Descapotable por excelencia: Audi R8 Spyder

Cuando pensamos en un deportivo llamativo, seguramente muchos tenemos en mente no solo a la alta velocidad, sino a un coche descapotable, con diseño refinado, toques de distinción y espacio solamente para un acompañante.

Hoy en día, si pensamos en un coche deportivo de este estilo, seguramente se nos vendrá a la mente el flamante Audi R8 Spyder, un descapotable en el que las fotografías hablan por sí solas.

El toque clásico está brindado por un techo de lona, el cual puede plegarse o extenderse en solo 19 segundos, con una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora.

Apto para todo el año (muy por el contrario a lo que se piensa, que los descapotables son solo para el verano) este Audi viene equipado con muy alta confortabilidad, incluyendo no solo un juego de maletas especiales, sino también con tres micrófonos ubicados en el cinturón de seguridad, ideal para hablar por teléfono en forma segura y cómoda.

Yendo a lo estrictamente mecánico, equipa un motor V10 de 5.2 litros de cilindrada, con el que desarrolla la potencia de 525 CV, logrando una aceleración de 0 a 100 en 4.1 segundos y una velocidad máxima de 313 kilómetros por hora.

Su precio, si bien es alto, no es excesivo para el equipamiento que ofrece: 175.100 euros, con una transmisión S-Tronic opcional por 8.120 euros de más.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *