Descenso de matriculaciones de coches en Francia

coche

España no es el único país que tiene unos resultados malos en relación a la matriculación de coches , ya que en otros países como en Francia también están teniendo descensos en la venta de coches. En este caso el mes de octubre ha sido desastroso para Francia, ya que la venta de coches nuevos ha descendido entrono al 7,8% y esto es algo realmente muy negativo para la industria del automóvil en el país galo.

No ha sido sin duda un buen mes para la venta de coches en Francia, en especial ha sido un mes muy negativo para grandes marcas como es el caso de Citroen, Renault y Peugot, que no han obtenido unos resultados cuanto menos aceptables a lo largo de todo el mes de octubre en Francia.

Las marcas que han obtenido un mejor resultado son por ejemplo Toyota o Hyundai, ambas curiosamente marcas extranjeras. Buena parte de las marcas de coches no han cosechado unos buenos resultados en Francia durante el mes de octubre y tendrán que esperar a una mejor ocasión para vender más coches.

Otros países de Europa también están teniendo unos resultados realmente negativos en relación a la venta de coches y todo parece indicar que a partir de 2013 en algunos países la cifra de ventas podrían mejorar un poco. Los próximos meses se esperan que sean más fuertes en ventas de vehículos de las marcas nacionales en Francia.

Fuente – Expasion
Foto – MSVG  en Flickr
Más información – Cocinas del Mundo: Francia (XIII) final

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *