Desconocía de la agresividad de los conductores del Volkswagen Beetle (con vídeo)

Conductor de Volkswagen Beetle agresivo

Habitualmente solemos asociar a los conductores de modelos urbanitas del tipo Volkswagen Beetle con ciudadanos muy urbanitas cuya violencia o carácter agresivo puedo brillar por su ausencia. Esto no ocurre en Rusia. La verdad, nunca llegué a pensar que el conductor de un VW Beetle pudiera llegar a ser tan agresivo como el protagonista que vemos en el siguiente vídeo.

Lamentablemente el vídeo, grabado por la dashcam (cámara de seguridad) del coche desde el que se divisa todo lo ocurrido no nos muestra desde el primer momento en el que ambos vehículos se encuentran, por lo tanto, es complicado encontrar los motivos que llevan al conductor del Beetle a sacar del maletero de su escarabajo lo que nadie se podía imaginar. Sí, un palo de golf. Y la verdad, todo apunta a que no lleva el saco de palos completo, así que podría ser un habitual de estas escenas.

Sin embargo y si echando un segundo vistazo al vídeo, podemos partir del a base de que, al conductor del Beetle no le gustó nada que le pitaran cuando se encontraba en el semáforo que estaba en ámbar. No me gustaría destripar más el vídeo (que puedes ver justo arriba) así que te invito a su visionado. La verdad, nunca llegaré a entender como hay personas con esta actitud con licencia para conducir. Se les debería de prohibir a todos.

Fuente – YouTube

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *