Descuentos Skoda Octavia

Ante la baja en la cantidad de ventas, la disminución de las reservas, y otros factores desencadenados principalmente por el aumento del precio del IVA, sumado al agotamiento de los fondos previstos para el Plan 2000E, las distintas compañías deben rebuscárselas para atraer compradores realizando importantes rebajas en sus precios.

En esta ocasión, le ha tocado el turno a la compañía checa Skoda, perteneciente al tan popular y exitoso Grupo Volkswagen, que ha decidido lanzar una promoción que durará por todo el mes, y tendrá seguramente una gran cantidad de beneficiados.

El descuento se aplicará al nuevo Skoda Octavia, que muy por el contrario a lo que suele suceder, éste cuenta con un equipamiento por demás completo, ya que se ofrece con el acabado Collection, y por un precio más que interesante.

Para esta promoción solo aplica la motorización diésel TDI CR con una cilindrada de 1.6 litros y una potencia de 105 CV, equipada con una transmisión manual.

En cuanto al equipamiento, tendremos desde sistema ABS, EBD, ESP y TCS, hasta los tan necesarios airbags (ocho en total), unas llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla y climatizador automático dual, entre otros.

¿Cual es su precio? La promoción lo sitúa en unos 17.950 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *