Detalles acerca del nuevo Lexus GS

Nuevo Lexus GS

Queda muy poco (más o menos un mes) para la presentación oficial de la cuarta generación del GS de Lexus, y ya se conocen unos cuantos aspectos sobre este nuevo modelo.

Lo más destacable del nuevo GS es que sólo tendrá motores V6, por lo menos en un principio. En países como Estados Unidos, en la actualidad se comercializa este coche con un motor 4.6 V8 con más de 340 caballos, como versión superior a la V6.

Según las palabras de varios probadores del prototipo del nuevo GS, este nuevo vehículo cuenta con un comportamiento más dinámico, con un caminar más ligero y una respuesta firme, pero sin perder la esencia de la firma Lexus, es decir, un gran confort y un aislamiento extraordinario.

Este coche saldrá a la venta a finales de 2011, y tendrá una apariencia mas deportiva que sus predecesores, aunque no llegará al nivel de deportividad que ofrecen automóviles como el Audi A6 o el BMW Serie5.

Como puntos más favorables del nuevo Lexus GS, nos encontramos con una capacidad muy grande para filtrar vibraciones y un comportamiento muy bueno. Cuesta encontrar algo negativo en este coche, pero podría ser que se vuelve algo ruidoso cuando se acerca a las 6.500 revoluciones por minuto.

Sobre los motores, Lexus no ha facilitado apenas información. Únicamente sabemos que el 3.5 V6 será más potente que el actual motor de 303 caballos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *