Más detalles del Cadillac Escalade 2015, estará disponible en 3 acabados

Cadillac Escalade 2015

Cadillac ha desvelado nuevos e interesantes detalles acerca de la nueva versión de su conocido SUV. Hablamos del Cadillac Escalade 2015, modelo que llegará al mercado norteamericano a partir de la próxima primavera. En concreto, la firma ha desvelado detalles sobre los niveles de equipamiento que habrá disponibles en la gama en el momento inicial de su comercialización así como de la mecánica.

Comenzando por el nivel de acceso a la gama, estará muy bien dotado ya que contará entre otros elementos con faros LED, portón trasero de acceso “manos libres”, llantas de aluminio de 20 pulgadas de tamaño, cámara de visión trasera, sistema de ayuda de aparcamiento y Magnetic Ride Control. En el interior, añade tapicería de cuero, asientos delanteros refrigerados/calefactados y volante forrado en cuero.

Un equipamiento de serie del habitáculo son un cuadro de instrumentación digital, un sistema de info-entretenimiento CUE y equipo de audio Bose.

Cadillac Escalade 2015 - interior

Dejando a un lado el acceso de a la gama, si nos fijamos en el acabado Luxury, añade a todo lo citado anteriormente unas llantas de aleación de 22 pulgadas, techo solar, faros IntelliBeam, una pantalla a color heads-up, asientos posteriores calefactables y varios sistemas de seguridad como el de alerta de salida de carril y aviso de colisión por alcance.

El tope de gama estará protagonizado por el acabado Premium, que añade a todo el equipamiento anterior unos tiradores de las puertas iluminados, sistemas de entretenimiento para las plazas posteriores, control de crucero adaptativo, frenado automático, asistente de aparcamiento y sistema automático de preparación para colisión inminente.

En lo que respecta a la mecánica del independientemente del nivel de acabado elegido, todos estarán asociados a un motor V8 de 6.2 litros con 420 CV y 623 Nm de par máximo conectado a una caja de cambios automática de seis velocidades que opcionalmente podrá enviar la potencia a todos los ejes mediante un sistema de tracción integral.

De momento las cifras de aceleración, consumos y emisiones no han sido desveladas. El precio será desvelado cuando falten poco para su puesta a la venta.

Fotos del Cadillac Escalade 2015

Fuente – Cadillac

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *