Ahora si, detalles e imágenes oficiales del Hyundai Intrado Concept

Hyundai Intrado Concept

Tras distintos teasers y una filtración de hace días, finalmente Hyundai ha desvelado los primeros detalles oficiales de su nuevo prototipo que será presentado en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2014. Hablamos del nuevo Hyundai Intrado Concept, un nuevo modelo conceptual que nos muestra un ejercicio de diseño de la marca sobre su nuevo lenguaje de diseño así como sus últimos avances en la tecnología de la pila de combustible de hidrógeno.

Se trata del primer producto diseñado bajo la dirección de Peter Schreyer. Además, en su diseño se ha empleado el nuevo lenguaje de diseño de la marca denominado “Fluidic Sculpture 2.0”, una versión evolutiva del que Hyundai ha estado utilizando hasta la fecha en sus modelos actuales. En resumidas cuentas, este nuevo lenguaje de diseño se caracterizará por buscar la eficiencia aerodinámica y los detalles minimalistas.

Hyundai Intrado Concept - interior

Para los panales de carrocería del han sido fabricados a partir de acero ligero de alta resistencia. Dejando a un lado el exterior, si nos fijamos en el interior de este concepto, veremos que se han usado materiales muy avanzados (que lógicamente no llegaríamos a ver en un hipotético modelo de producción) junto a una gran cantidad de fibra de carbono y una consola central de diseño muy característico.

Pasando al apartado mecánico del Hyundai Intrado Concept, como bien he dicho anteriormente, hará uso de un sistema de pila de combustible de hidrógeno como sistema de propulsión. Dispondrá de distintas baterías de litio-ion de 36 kWh y que ofrecerá una autonomía cercana a los 600 kilómetros. Además, podrá reabastecerse de manera más rápida que otros días similares.

La próxima semana, a partir del día 4 de marzo, tendremos el resto de detalles ya que dará comienzo el mencionado Salón de Ginebra 2014.

Fotos del Hyundai Intrado Concept

Más información – Filtrado el Hyundai Intrado Concept

Fuente – Hyundai

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *