Primeros detalles del Infiniti QX70 2014

Infiniti QX70 2014

Como ya sabrás, el Infiniti FX actual ha cambiado de nombre debido a una nueva estrategia de marketing que seguirá la marca, y la próxima versión de este modelo se llamará Infiniti QX70 2014. Lo que la submarca de Nissan tratará de hacer a partir de ahora es organizar todos su modelos tipo SUV o Crossover (como es el caso del QX70) bajo la denominación ‘Q’. Una forma más fácil y sencilla de reconocer ante qué tipo de vehículo nos encontramos con solo escuchar su nombre.

Pues bien, ya han aparecido en la red los primeros detalles del nuevo Infiniti QX70 2014 así como las primeras imágenes oficiales de este renovado crossover. Estéticamente mantendrá el estilo seguido por sus predecesores aunque añadirá un toque de picardía y deportividad, si me lo permitís. Por otra parte, algunas novedades introducidas en el diseño permitirán (entre otras cosas) que el habitáculo sea más espacioso.

Este aspecto era muy importante de tratar ya que Infiniti había recibido muchas críticas por falta de espacio para las plazas posteriores del actual Infiniti FX. Ahora llamado Infiniti QX70.  Shiro Nakamura, Jefe de Diseño de Nissan, ha sido quien ha revelado esta importante información. En palabras de Nakamura, el nuevo Infiniti QX70 2014 tendrá un diseño más adaptado al mercado global y esperan que este cambio ayude a incrementar las ventas del modelo en Rusia y China.

Recordemos que sus principales rivales seguirán siendo el Porsche Cayenne y el BMW X5. Aunque de momento seguimos sin tener detalles de la mecánica, todo parece indicar que entre otras opciones se ofrecerá una variante híbrida, lo cual es muy buena noticia. Por lo menos así lo apuntan los distintos informes que circulan por la red.

Fotos del Infiniti QX70 2014

Más información – Infiniti FX GT 2013 a la venta en España

Fuente – MotorAuthority

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *