Nuevos detalles sobre la llegada del Ford EcoSport a Europa en febrero

Ford EcoSport en Europa

En el mes de febrero del próximo año 2014 llegará a Europa el nuevo Ford EcoSport. Mientras que con el paso de los días se va acercando la fecha de su desembarco en el viejo continente, vamos conociendo nuevos detalles sobre su comercialización. De momento y de manera inicial, la gama del EcoSport estará reducida a un total de dos motores según ha comentado Ford. Contaremos con un motor de gasolina y otro diésel.

Por otra parte, el nivel de equipamiento estará también muy limitado ya que solo contaremos con una única opción. El acabado “Titanium”. Desde Ford no están muy preocupados si la oferta es demasiado corta ya que la marca del óvalo azul ha dejado patente en más de una ocasión que con el no espera tener unas grandes cifras de ventas en Europa. Podemos decir que el modelo llega al viejo continente para satisfacer a los más fieles de la marca.

Entrando más en detalle, el nivel de equipamiento “Titanium” contará entre otros elementos con climatizador automático, ordenador de viaje, control de velocidad, radio CD/MP3, conexión USB, Bluetooth, elevalunas eléctricos, tapizado de piel, guantera refrigerada, faros antiniebla, sistema de acceso sin llave, múltiples airbags (siete en total), ABS, EBD, ESP, TCS y asistente de salida en pendiente.

Sobre la mecánica, ya he mencionado anteriormente que la oferta estará limitada inicialmente a dos únicas opciones. Por una parte, tendremos un motor EcoBoost de 1.0 litros con 125 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades mientras que por otra parte, dispondremos de un motor diésel TDCi de 1.5 litros con 90 CV que puede ser acoplado igualmente a una transmisión manual de cinco relaciones.

En cuanto a su precio en España, el nuevo Ford EcoSport estará disponible desde los 17.500 euros.

Más información – Desvelado el Ford EcoSport Limited Edition

Fuente – Ford

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *