Nuevos detalles del McLaren 650S

McLaren 650S

Mientras que hace unos días se filtró el posible precio del McLaren 650S (información que publicó un servidor), hoy, la firma británica ha desvelado nuevos e interesantes detalles acerca de este nuevo superdeportivo que podremos ver la próxima semana durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2014. Entre otros detalles, se han anunciado las cifras de consumo y prestaciones del motor.

El nuevo hará uso de un motor V8 Twin-Turbo de 3.8 litros que desarrollará 650 CV. Gracias a dicha potencia, el nuevo superdeportivo de McLaren será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos así como de alcanzar una velocidad punta de 333 km/h. Para alcanzar la velocidad máxima apenas tardará 25,4 segundos. Tal y como se esperaba, será una completa bestia sobre la carretera.

Su consumo homologado será de 11,7 litros cada 100 kilómetros recorridos en ciclo combinado. Por otra parte, las emisiones de CO2 se situarán en los 275 g/km. La verdad es que en este aspecto no ha habido ninguna sorpresa. Se moverá en unas cifras similares a las del McLaren 12C, aunque estará un escalón por encima suyo en la gama de McLaren.

¿Su precio? El nuevo McLaren 650S estará disponible desde las 195.250 libras (237.700 euros) para la variante coupé, mientras que la Spider hará lo propio desde los 215.250 libras (262.100 euros) respectivamente. Llegará al mercado a finales de este año y damos por hecho que las primeras entregas serán por orden de reserva. El resto de detalles se darán a conocer el próximo día 4 de marzo durante su presentación en Ginebra.

Fuente – McLaren

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *