Todos los detalles del Mercedes Clase C Edition1 2014

Mercedes Clase C Edition1 2014

Disponible por un tiempo limitado, Mercedes-Benz seguirá la tónica de otros lanzamientos similares y también ofrecerá la serie especial Edition1 en el nuevo Mercedes Clase C 2014. Anunciado hace unas semanas, la marca alemana ha desvelado todos los detalles sobre esta serie especial que solo estará disponible durante los primeros 12 meses de producción. El nuevo Mercedes Clase C Edition1 2014 se caracterizará por ofrecer una relación equipamiento/precio más interesante así como una estética exclusiva.

A simple vista, vemos que el nuevo Mercedes Clase C Edition1 2014 ha sido elaborado tomando como base el exterior “Advantgarde” y se han añadido las credenciales “Edition1” en los guardabarros. También cuenta con unas llantas de aleación de 19 pulgadas multi-radios (opcionalmente se ofrecen unas de cinco radios dobles con acabado gris Himalaya). La carrocería también estará disponible en distintos colores como negro, blanco polar, negro obsidiana o plata diamante, entre otros muchos.

Mercedes Clase C Edition1 2014 - interior

Si echamos un vistazo a las imágenes del interior del Mercedes Clase C Edition1 2014, veremos una consola central forrada en piel de Nappa con un tono negro, unas alfombrillas específicas así como un tapizado exclusivo para el techo. Por otra parte, también contará con un volante multifunción de tres radios AMG Line, asientos delanteros calefactables y en general, unos tapizados específicos con las costuras en contraste.

¿Su precio? De momento no hay detalles sobre el precio que tendrá en el mercado español pero se espera que esté disponible a partir del próximo día 7 de abril. Estaremos atentos ya que en cuestión de días se debería de desvelar el precio que tendrá en nuestros concesionarios.

Fotos del Mercedes Clase C Edition1 2014

Fuente – Mercedes-Benz

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *