Detienen la producción de Saab

Hace algunos días han suspendido la producción de todos los modelos de Saab  en su factoría de Trolhättan, razón por la cual el último martes y miércoles se mantuvieron detenidas el proceso de desarrollo de los modelos que se trabajan en esta planta, la causa de esta suspensión tiene que ver con la falta de efectivo para poder pagarle a los proveedores.

Esta información se conoció a través de un comunicado de prensa que fue entregado durante el día jueves, lo más interesante es que el texto relativiza las causas de los problemas en donde se especifica así: “Algunos proveedores han detenido la entrega de suministros a Saab Automobile pendientes de las negociaciones sobre los pagos y las condiciones de suministro”.

Saab es propiedad de Spyker Cars, y desde esta empresa es que han explicado los problemas pero también la Asociación sueca de automóviles han confirmado los problemas que están teniendo desde la empresa para realizar los pagos, incluso han sido más duros dieciendo que no se ha hecho frente a las deudas, una expresión desafortunada que ha tenido fuertes repercusiones para las acciones de la empresa.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pedro dijo

    Ya tenéis toda la información de los directivos en saabsunited. El gobierno sueco ha dado luz verde al proyecto y el futuro vuelve a ser tan apasionante y prometedor como al principio. Dadles un poco mas de cariño, que cuanto menos se han ganado todo nuestro respeto por como están luchando a muerte por sacar adelante la marca. Ole ole y ole por SAAB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *