Proceso de diseño del Mercedes CLA 2014

Mercedes CLA 2014

Mercedes-Benz ha publicado una serie de vídeos en los que nos muestra y explica el proceso de diseño que la firma ha seguido para desarrollar el nuevo Mercedes CLA 2014. El proceso de diseño ha estado liderado en todo momento por Mark Fetherston, quien aparece en uno de los vídeos siendo entrevistado y en la que nos desvela algunos detalles interesantes sobre todo el proceso que conlleva diseñar un coche como el nuevo Clase CLA de Mercedes-Benz.

El Mercedes CLA 2014 se posiciona en la gama de Mercedes-Benz como el sedán de acceso. Descrito por la compañía como “un diseño atrevido”, en sus líneas transmite una clara influencia por la nueva generación de otros modelos de la marca tipo el Mercedes Clase C 2014, entre otros.

Mark Fetherston, encargado de diseñar este modelo, está muy entusiasmado con dicho producto que entre otras novedades, ha recibido la marca personal de AMG. Aunque todavía no hay muchos detalles al respecto, sabemos que el Mercedes CLA 2014 recibirá más adelante una versión familiar con una carrocería tipo Shooting Brake y que de momento solo sabemos que verá la luz en algún momento del año 2014.

Puedes ver a continuación los vídeos que ha publicado Mercedes-Benz. Por cierto, la única pega es que están en inglés aunque el contexto se entiende perfectamente.

Vídeos del Mercedes CLA 2014

Más información –

Fuente – Mercedes-Benz

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *