Disfruta de vacaciones de lujo con un Mercedes-Benz GLK

Mercedes GLK

Mercedes GLK

Ahora que ya estamos en pleno calor por España, el nuevo Mercedes GLK quiere ser tu coche estas vacaciones. Por ello Mercedes te propone 10 espectaculares rutas por nuestra península para que tu elijas cual recorrer tras el volante del GLK, el ligero todoterreno de la marca germana y que viene a competir con los  Audi Q5, BMW X3, Land Rover Freelander 2 y Volkswagen Tiguan principalmente. Con un tamaño de 4,52 metros y espacio para cómodas 5 plazas interiores, el GLK esstá disponible en 5 motorizaciones diferentes (cuatro diesel y un gasolina) que van desde los 143 CV de la más asequible a los 231 CV de la versión más potente. Su precio base se sitúa en los 36.900 €, lo que lo hace una alternativa atractiva a todos aquellos que deseen tener toda la potencia de un todoterreno pero con un tamaño mucho más contenido.

Una vez resumidas unas pequeñas pinceladas sobre el coche, os informamos que si quieres disfrutar de unos días a todo lujo a con un Mercedes GLK no dejes de participar en el concurso de Facebook que la marca ha desarrollado para esta acción, cualquiera puede resultar ganador y participar es muy sencillo.

Impresionante desfiladero

Impresionante desfiladero

Pero si no puedes esperar más y quieres ir abriendo boca te recomiendo que visites este microsite de Mercedes donde podrás ir conociendo las 10 espectaculares rutas que la marca de la estrella ha buscado para ti. Para ello, una unidad de Mercedes GLK ha realizado los tramos grabando hasta el último detalle a través de 10 cámaras de video instaladas con ese objetivo. ¡Más realismo es imposible! Eso si que es vivir en tu casa la sensación de conducir un verdadero Mercedes GLK por las mejores rutas de nuestro país.

Es una original forma de integrarte de la carretera desde un punto de vista poco habitual.

¡¡No esperes más y hazte con un Mercedes GLK para tus vacaciones!!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *