Anunciado el Dodge Durango Special Service 2014

Dodge Durango Special Service 2014

Este tipo de vehículos solo se pueden ver en Estados Unidos y es algo que a un servidor le gustaría que cambiara. ¿Alguien se imagina a la Guardia Civil conduciendo un Audi Q5 o un BMW X3? La verdad es que sería interesante. Dodge ha presentado uno de esos coches de policía destinados a luchar contra el crimen. Bajo el nombre de Dodge Durango Special Service 2014, nos encontramos con una edición especial del conocido Dodge Durango.

Cabe destacar que también se ha preparado otra versión adaptada para que sea utilizada por el cuerpo de bomberos del mencionado país. En comparación con un Dodge Durango estándar, este Dodge Durango Special Service 2014, cuenta con un área de carga trasera adaptable para ofrecer una serie de compartimentos extra de equipamiento y varias zonas portaobjetos laterales. También se ha instalado una batería de mayor capacidad así como una bomba de agua de alta resistencia.

Dodge también ha eliminado la tercera fila de asientos para permitir una mayor carga para los clientes de la flota. Por otra parte, se han instalado unos controles independientes de aire acondicionado y calefacción para la segunda fila de asientos. Otro novedad en este Dodge Durango Special Service es la nueva lámpara de techo interior en colores rojo y blanco.

Todos los modelos, tanto el destinado a un uso policial, como el de los bomberos, cuentan con tracción integral, el sistema Uconnect y una cámara de visión trasera tipo ParkView. En lo que respecta al motor, no habrá cambios, es decir, seguirá estando disponible junto con un motor V6 de 3.6 litros con 290 CV así como con un motor HEMI V8 de 5.7 litros y 360 CV respectivamente. Ambos motores estarán conectados a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Fuente – Dodge

Te puede interesar

Categorías

Dodge

Antonio Fernández

Desde siempre me ha fascinado el mundo de motor. Me encanta conducir cualquier «cacharro» (viejo o nuevo) con cuatro ruedas. Aunque soy... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *